Connect with us

Actualidad Futbolística

Sebastián Beccacece dirigirá a Independiente

El ex ayudante de Jorge Sampaoli se pondrá el buzo de entrenador del Rey de Copas para la próxima temporada. Pese a que resta confirmar la duración del contrato, tras la reunión mantenida con los dirigentes ambas partes quedaron muy conformes y solo restan detalles para la firma.

El entrenador llega al club tras haber dirigido a Defensa y Justicia. En el “Halcón” hizo historia, posicionándolo segundo en la última edición de la Superliga y además logró clasificar por primera vez a la Libertadores al club de Varela.

En su segundo mandato al frente de Defensa, que empezó tras el mundial de Rusia, también pudo armar un equipo competitivo y ofensivo que le jugó de igual a igual a todos los equipos. De hecho, en la tercera fecha le ganó por la mínima a Independiente en el Libertadores de América.

Gracias a él muchos jugadores del actual plantel del “Halcón” levantaron su nivel y varios son pretendidos por clubes importantes, tanto del país como de ligas de primer nivel sudamericanas y europeas. Por ejemplo, Nicolás Fernández, hermano de Leandro, tiene ofertas de México y del viejo continente pero en el caso de tener la posibilidad, pasaría al “Rojo” de la mano de su actual DT.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Rosario Central

Actualidad Futbolística

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect