Connect with us

Actualidad Futbolística

Sebastián Beccacece dirigirá a Independiente

El ex ayudante de Jorge Sampaoli se pondrá el buzo de entrenador del Rey de Copas para la próxima temporada. Pese a que resta confirmar la duración del contrato, tras la reunión mantenida con los dirigentes ambas partes quedaron muy conformes y solo restan detalles para la firma.

El entrenador llega al club tras haber dirigido a Defensa y Justicia. En el “Halcón” hizo historia, posicionándolo segundo en la última edición de la Superliga y además logró clasificar por primera vez a la Libertadores al club de Varela.

En su segundo mandato al frente de Defensa, que empezó tras el mundial de Rusia, también pudo armar un equipo competitivo y ofensivo que le jugó de igual a igual a todos los equipos. De hecho, en la tercera fecha le ganó por la mínima a Independiente en el Libertadores de América.

Gracias a él muchos jugadores del actual plantel del “Halcón” levantaron su nivel y varios son pretendidos por clubes importantes, tanto del país como de ligas de primer nivel sudamericanas y europeas. Por ejemplo, Nicolás Fernández, hermano de Leandro, tiene ofertas de México y del viejo continente pero en el caso de tener la posibilidad, pasaría al “Rojo” de la mano de su actual DT.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Menossi a la vista

Importante

Aumenta la cuota

Importante

Connect