Connect with us

Actualidad Futbolística

Holan se fue de Independiente

El Profedsor deja su cargo en el Rojo luego de más de dos años al frente del primer equipo. Ganó dos torneos internacionales y tenía contrato hasta 2021.

Luego de una reunión entre los dirigentes más importantes del Rey de Copas y Ariel Holan, la dirigencia tomó la decisión de rescindirle el contrato para que no siga siendo el director técnico del plantel profesional, luego de haber arribado al banco en enero de 2017.

Luego de 104 partidos y dos torneos internacionales (Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018) el ex técnico de Defensa y Justicia no continúa en su cargo por el mal semestre en cuanto a objetivos alcanzados y un probable desgaste en la relación con el plantel que dirigía.

Además, había tomado el control de la Reserva con Leandro Stilitano como director técnico, un movimiento del proyecto que había traído hasta 2021, año en el que culminaba el contrato que había firmado con la institución.

Luego de pasar de ronda en la Sudamericana de este año, el técnico había afirmado: «tengo contrato por dos años más» pero la dirigencia no habría estado de acuerdo en continuar con el mismo y ejecutó la cláusula de salida que se firmó al momento de la renovación del vínculo.

Se va un técnico que llegó con una idea, logró impregnarla y llevó al Rey de Copas a los primeros planos futbolísticos. Ahora, le tocará buscar un nuevo rumbo como a Independiente encontrar un nuevo líder (Becacecce es el principal candidato).

Gracias por todo, Ariel. Esta siempre va a ser tu casa.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Inferiores vs Union

Actualidad Futbolística

Connect