Connect with us

Actualidad Futbolística

Terminó la temporada

Tras seis meses muy duros, en los que Independiente logró cerrar su participación con victoria y clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el plantel quedará licenciado hasta el inicio de la pretemporada, que será después de la Copa América.

En las próximas semanas algunos jugadores tendrán tiempo de recuperar su físico y acondicionarse de la mejor manera para la reanudación de las actividades. Uno de los que se recuperará en los próximos días es Gastón Silva. El uruguayo evoluciona positivamente del cuadro de gastroenteritis sufrido en las últimas 48 horas.

Dos piezas fundamentales y de mucha consideración para Ariel Holan llegarán prácticamente recuperados. Nicolás Figal y Gonzalo Verón finalizarán sus planes de rehabilitación durante el receso y podrán comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros.

El uruguayo Carlos Benavídez es otro de los que completará las últimas semanas de rehabilitación para también realizar la pretemporada con normalidad. De todas maneras ya había comenzado a entrenarse con el grupo, por lo que no le costará desde lo futbolístico haber estado tanto tiempo sin jugar.

Por último, Gastón Togni completó sus dos primeros meses de rehabilitación tras la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda jugando para Defensa y Justicia. Pese a que no llegará en óptimas condiciones, estará mejor desde lo físico y le quedarán otros dos meses para volver a las canchas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

Connect