Connect with us

Actualidad Futbolística

Romero: “Uno de los objetivos se cumplió”

Una vez finalizado el partido, Silvio Romero, autor del primer gol, dialogó con la prensa sobre la clasificación y su futuro en el rojo.


En el inicio, declaró: “En el primer tiempo entramos dubitativos, perdimos pelotas que nos quitaron confianza pero en el segundo tiempo dejamos otra imagen y nos quedamos contentos con la clasificación”.

Al ser consultado sobre el nerviosismo que se vio en el primer tiempo respondió: “Jugamos contra nosotros, sabíamos que teníamos hacer un muy buen partido para ganar y no lo podíamos hacer, eso te genera intranquilidad”.

Cuando fue consultado por su futuro en el Rojo declaró: “Deseo seguir en Independiente. Siempre dije que me entrenaba para seguir acá”.

Sobre la clasificación a Octavos dijo: “Era lo que apuntábamos, uno de los objetivos se cumplió. No se si estamos contentos pero era lo que queríamos”.

También hablo sobre lo que generaron en el plantel los rumores sobre la salida de Ariel Holan: “Genera bronca porque es un problema delicado y se hablan muchas cosas”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Inferiores vs Union

Actualidad Futbolística

Connect