Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Águilas Doradas

Luego de un flojo partido en la ida, Independiente levantó el nivel y revirtió la fase en Avellaneda. Acá los puntajes de los jugadores de Holan.

Martín Campaña (7): Si bien el equipo colombiano casi no tuvo chances claras de gol, el arquero uruguayo brindo seguridad en su área y respondió en dos tiros libres del rival.

Guillermo Burdisso (6): No tuvo demasiados sobresaltos. El central hizo un partido prolijo y evitó complicarse con la pelota. Tuvo algunas entregas imprecisas que podrían haber generado peligro en el arco propio.

Emanuel Brítez (6): Como su compañero de zaga no tuvo un partido complicado. Contrarrestó con orden la velocidad de los delanteros de Águilas Doradas. Bien.

Fabricio Bustos (7): El lateral sigue recuperando su nivel luego de un flojo semestre. Se mostró mucho en ataque siendo opción de pase. En defensa tuvo algunas jugadas donde por exceso de confianza permitió aproximaciones del rival.

Juan Sánchez Miño (7): Volvió a la titularidad y demostró que está varios pasos encima de Gastón Silva. El equipo atacó mucho por su banda y generó una buena sociedad con Cecilio Domínguez.

Nicolás Domingo (7): Está siempre para dar una mano en la marca. El volante es una rueda de auxilio constante y siempre da un plus. Está vez le agregó una entrega segura en la mayoría de los casos, siendo el primer pase del equipo.

Pablo Pérez (8): Hoy es el mejor jugador del plantel. Marca, la pide y genera el fútbol del equipo de Holan. Supo cuidarse pese la amonestación en el comienzo del partido. Asistió a Romero y a Domínguez en los dos goles del Rojo y tuvo un gran remate de zurda cuando el partido estaba 0 a 0.

Martín Benítez (6): El misionero buscó el desequilibrio con la gambeta, aunque las mejores ocasiones vinieron cuando asistió a un compañero. Está lejos del gol y el equipo lo siente, debe mejorar.

Jonathan Menéndez (5): El cordobés arrancó bien, generando peligro por la punta derecha, pero como le suele pasar desde su llegada al Rojo, se equivoca casi siempre en el último pase. Tiene condiciones pero le falta para ganarse el puesto.

Cecilio Domínguez (7): Alternó buenas con malas, pero siempre que agarra la pelota genera peligro. Volvió a la banda izquierda, donde más lastima, y se asoció mucho con Sánchez Miño. Marcó el segundo gol del partido tras una gran contra del Rojo.

Silvio Romero (6): El delantero estuvo perdido durante gran parte del encuentro, lejos del arco y sin grandes chances de gol. Aún así tuvo una jugada clara frente al arquero y abrió el marcador a favor del Rey de Copas. Se fue reemplazado en el complemento.

Pablo Hernández (5): Entró para tener la pelota y darle tranquilidad al equipo. Lo logró por momentos, aunque también tuvo entregas imprecisas.

Gastón Silva (S/C): Entró para bajarle la persiana al partido. Casi no participó del juego.

Alan Velasco (S/C): Debutó a minutos de terminarse el partido. Que sea el primero de muchos.

Written By

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: Pérez: “Nos mejoró el gol” - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

  2. Pingback: Debutó Velasco - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

  3. Pingback: Análisis semestral de los refuerzos - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Inferiores vs Union

Actualidad Futbolística

Connect