Connect with us

Conociendo al Rival

Conociendo al rival: Águilas Doradas quiere hacer historia

El conjunto colombiano viene con los ánimos por las nubes luego de quedarse con el primer partido de la serie por 3-2. Con un cambio obligado ¿Cómo formará el equipo de Ever Hugo Almeida?

En estos últimos años la Copa Sudamericana viene dando batacazos o equipos de los que hablar. Un poco por su anonimato en el continente y otro tanto porque, desde ese lugar, eliminan o ponen en aprietos a los grandes.

Uno de ellos es Águilas Doradas Rionegro que está a 90 minutos de cerrar un episodio histórico en un certamen internacional. En este caso, si gana o empata esta tarde en el Libertadores de América, eliminará a Independiente en la segunda fase.

Para eso, el dt paraguayo no tiene en mente hacer muchas variantes con respecto al partido de la semana pasado pero sí deberá hacer uno de forma obligada ya que Francisco Rodríguez Ibarra vio la tarjeta roja en el segundo tiempo. El equipo que se perfila es Delgado; Muñoz, Lopera, Ramírez, Angulo; Hinestroza, Contreras, Gómez, Obrian, Otalvaro y Escobar.

Los colombianos llegaron el sábado a Buenos Aires y utilizaron los predios de Huracán para llevar a cabo los entrenamientos. Ayer hicieron el reconocimiento del Libertadores de América ¿Podrán consumar la hazaña?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Menossi a la vista

Importante

Aumenta la cuota

Importante

Connect