Connect with us

Institucional

Hugo Moyano: «La relación con Holan es perfecta»

El presidente del «Rey de Copas» habló en «Mañana Sylvestre», programa de Radio 10 y dejó en claro quién toma las decisiones en el club.

La máxima autoridad de la institución salió al aire en Radio 10 y habló con Gustavo Sylvestre. En esta ocasión, además de comentar detalles acerca del paro de transporte del miércoles 29/5, hizo referencia a la continuidad de Ariel Holan.

Hugo Moyano declaró de manera contundente quién toma las decisiones en Independiente: «Todo el mundo habla, pero las decisiones las toma quien les habla». Y agregó: «Seguiremos trabajando para que el club se recomponga».

A continuación de esto dijo que «la relación con Holan es perfecta», asegurando la continuidad del mismo, pero al mismo tiempo remarcó que «si hay que hacer un cambio, lo vamos a hacer».

Entrando en el plano futbolístico hizo hincapié en el bajo nivel del equipo, Moyano expresó: “No hemos estado en el nivel que todos deseamos, que aspiramos y que hemos hecho el esfuerzo para estar, pero no quiere decir que haya algo tan importante como para preocuparnos demasiado».

«Tenemos esperanza, tenemos confianza en el técnico y los jugadores. Nos falta un poquito de suerte como ocurre en todos los aspectos en el fútbol«, comentó el Presidente del ‘Rojo’.

«Creo que mañana vamos a tomarnos la revancha, vamos a ganar», cerró Hugo Moyano.

Antes de terminar la nota, habló acerca del presidente de la nación y su influencia en el medio del fútbol: “Si Macri puede beneficiar a Boca lo va a hacer. Puede que tenga influencia en el fútbol”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El mal momento atravesado por Campaña y su esposa

Actualidad Futbolística

Ariel Holan: «Pensar en la economía del club me llevó a cometer errores»

Importante

Cambio en la defensa

Actualidad Futbolística

Victoria preliminar

Importante

Connect