Connect with us

Institucional

Hugo Moyano: «La relación con Holan es perfecta»

El presidente del «Rey de Copas» habló en «Mañana Sylvestre», programa de Radio 10 y dejó en claro quién toma las decisiones en el club.

La máxima autoridad de la institución salió al aire en Radio 10 y habló con Gustavo Sylvestre. En esta ocasión, además de comentar detalles acerca del paro de transporte del miércoles 29/5, hizo referencia a la continuidad de Ariel Holan.

Hugo Moyano declaró de manera contundente quién toma las decisiones en Independiente: «Todo el mundo habla, pero las decisiones las toma quien les habla». Y agregó: «Seguiremos trabajando para que el club se recomponga».

A continuación de esto dijo que «la relación con Holan es perfecta», asegurando la continuidad del mismo, pero al mismo tiempo remarcó que «si hay que hacer un cambio, lo vamos a hacer».

Entrando en el plano futbolístico hizo hincapié en el bajo nivel del equipo, Moyano expresó: “No hemos estado en el nivel que todos deseamos, que aspiramos y que hemos hecho el esfuerzo para estar, pero no quiere decir que haya algo tan importante como para preocuparnos demasiado».

«Tenemos esperanza, tenemos confianza en el técnico y los jugadores. Nos falta un poquito de suerte como ocurre en todos los aspectos en el fútbol«, comentó el Presidente del ‘Rojo’.

«Creo que mañana vamos a tomarnos la revancha, vamos a ganar», cerró Hugo Moyano.

Antes de terminar la nota, habló acerca del presidente de la nación y su influencia en el medio del fútbol: “Si Macri puede beneficiar a Boca lo va a hacer. Puede que tenga influencia en el fútbol”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect