Connect with us

Diablos por el mundo

El kun no quiere bajarse


El calendario del futbol europeo en la primera mitad del año se ve tan ajustado por las copas continentales que las ligas locales modifican su calendario: fecha entre semana en España, Italia e Inglaterra. La Voz del Diablo te trae todas las novedades de los Ex Independiente que circulan en el viejo continente.

El gran destacado de esta jornada semanal, es sin duda, Sergio “Kun” Agüero que con dos goles llevó al Manchester City a conseguir una goleada que lo deja nuevamente a 5 puntos del United en la lucha por el titulo. El “Kun” fue titular, abriendo la cuenta a los 5 minutos de iniciado el partido y ampliándola a los 9 del complemento. La gran figura de los cityzen, que todavía no pierden la esperanza de pelear la liga, se retiro a los 29 minutos de la segunda mitad remplazado por Dzeko.

Pero esto no fue todo, ya que el sábado por una nueva jornada de la Premier League, el “Kun” volvió a ser el gran protagonista de su equipo junto a Carlos Tevez , en la gran goleada del Manchester City como visitante 6 a 1 sobre Norwich. Agüero disputo los 90 minutos en la goleada, y aporto dos nuevos goles para así llegar a 21 en la liga y a 28 tantos en lo que va de la temporada. Pero las buenas noticias no son solo esas para el ídolo rojo, ya que en el día de hoy, Sergio Agüero fue nominado por la Asociación de futbolistas de Inglaterra como mejor jugador del año. Y tampoco termina allí: ya que también esta misma asociación lo nominó al premio de mejor jugador joven del año. Todos los jugadores de las distintas divisiones son los encargados de votar a los candidatos y al ganador de estos premios. Sergio quiere seguir haciendo historia convirtiéndose en el primer argentino en la historia en ganarlos.

Con la sorpresiva muerte de Piermario Morosini, el fútbol italiano se vio obligado a suspender las actividades en la Serie A.Más allá de esta lamentable noticia, Germán Denis jugó entresemana para el Atalanta en el triunfo sobre Napoli (su ex equipo). El tanque logró completar los 90 minutos del encuentro aunque no tuvo una actuación destacada.

El otro “Neroazurro” que cuenta con dos ex Independiente entre sus filas es el Inter, de muy floja campaña. Los de Milán vencieron 2 a 1 como local a Siena, con la presencia de Esteban Cambiasso quien cumplió un buen partido. El que miro todo el partido desde el banco y cada vez se aleja mas de Milán a partir de este invierno es Diego Forlán,que ni siquiera disputó un solo minuto, a fuerza de que Diego Milito cada vez convierte más goles.

Los que tuvieron una muy mala jornada tanto en Italia como en España, son Ignacio Piatti que no estuvo ni en el banco una vez mas en la gran victoria de Lecce ante Catania y Emiliano Armenteros que tampoco fue concentrado en la derrota 4 a 1 del Rayo Vallecano ante Valencia. Emiliano venía de ser la figura de su equipo la ultima jornada.


En Latinoamérica las cosas anduvieron mejor para los ex Independiente, en México el América logro la clasificación a la liguilla gracias a la actuación de Daniel “Rolfi” Montenegro quien fue clave en la victoria 3 a 1 de las águilas sobre Santos Laguna. La participación roja en la red llego al minuto 88 cuando Matías Vuoso, de rebote, sello el triunfo y la clasificación de su equipo, la cual fechas atrás parecía imposible.


La novedad de esta semana llega por parte de un jugador que tuvo un paso fugaz por Independiente. Hablamos de Vladimir Marín, hoy en Olimpia de Paraguay, el colombiano venía teniendo una gran Copa Libertadores , hasta la goleada sufrida ante Lanús por 6 a 0, aun así en la ultima jornada de los grupos, Olimpia estuvo muy cerca de clasificarse y ahí Marín fue autor del primer gol de su equipo.

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect