Connect with us

Actualidad Futbolística

Diagramando la nueva temporada

La reunión ente Ariel Holan y los dirigentes más importantes de la comisión directiva dejaron una certeza: el «profesor» continuará en el cargo. Además, comentó los puestos a reforzar.

Una reunión que se llevó a cabo hace unos días, previo al viaje de Colombia para enfrentar a Rionegro Águilas Doradas, dejaron varias reflexiones pero, una de ellas, la más importante. Es que el director técnico despejó cualquier tipo de rumores y habría asegurado la continuidad en su cargo para la temporada 19/20. Con esta afirmación, el conclave continuó con un diagrama del plantel que se viene para el Rey de Copas.

Uno de los puestos en los que se va a hacer hincapié es el del centrodelantero. Con Silvio Romero en duda -la comisión directiva lo pondría en la lista de transferibles aunque él tenga intenciones de quedarse- esta posición esta flaca de nombres y se necesitan alternativas ya que Mauro Molina tiene poca participación porque se recurren a jugadores que no son idóneos en esa función.

Otra de las posiciones que estarían en carpeta para incorporar nombres es el de zaguero central zurdo, un volante central y reforzar a los extremos ya que se avecinan varias salidas en este mercado de pases que empieza a asomar.

Se viene una temporada repleta de competiciones con el torneo local como uno de los principales objetivos del Rojo. Para eso, ya se empieza a delinear el plantel para abordarlos ¿Habrá final feliz?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Menossi a la vista

Importante

Aumenta la cuota

Importante

Connect