Connect with us

Actualidad Futbolística

Diagramando la nueva temporada

La reunión ente Ariel Holan y los dirigentes más importantes de la comisión directiva dejaron una certeza: el «profesor» continuará en el cargo. Además, comentó los puestos a reforzar.

Una reunión que se llevó a cabo hace unos días, previo al viaje de Colombia para enfrentar a Rionegro Águilas Doradas, dejaron varias reflexiones pero, una de ellas, la más importante. Es que el director técnico despejó cualquier tipo de rumores y habría asegurado la continuidad en su cargo para la temporada 19/20. Con esta afirmación, el conclave continuó con un diagrama del plantel que se viene para el Rey de Copas.

Uno de los puestos en los que se va a hacer hincapié es el del centrodelantero. Con Silvio Romero en duda -la comisión directiva lo pondría en la lista de transferibles aunque él tenga intenciones de quedarse- esta posición esta flaca de nombres y se necesitan alternativas ya que Mauro Molina tiene poca participación porque se recurren a jugadores que no son idóneos en esa función.

Otra de las posiciones que estarían en carpeta para incorporar nombres es el de zaguero central zurdo, un volante central y reforzar a los extremos ya que se avecinan varias salidas en este mercado de pases que empieza a asomar.

Se viene una temporada repleta de competiciones con el torneo local como uno de los principales objetivos del Rojo. Para eso, ya se empieza a delinear el plantel para abordarlos ¿Habrá final feliz?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

Connect