Connect with us

Actualidad Futbolística

“Hay que respetar a todos los rivales”

Ariel Holan dialogó con la prensa en Colombia y se refirió a lo que será el partido con Águilas Doradas y la reunión que tuvo con los dirigentes.

Al comenzar, declaró: “Águilas es un rival duro. El hecho de que en el campeonato no estaba en los primeros puestos, no evidencia cómo juegan. Es un rival importante, que respetamos mucho y tiene también el condimento de la altura”.

Sobre el equipo colombiano agregó: “Hay que respetar a todos los rivales, respetamos mucho a Águilas Doradas y no nos dejamos llevar por lo que puedan decir del equipo. Es muy de nuestro continente subestimar a los demás. En el fútbol moderno no se puede subestimar a ningún equipo, nadie gana en la víspera”.

Al ser consultado por las virtudes del rival respondió: “Águilas tiene cuatro delanteros muy rápidos. Aparte, son picantes, sobre todo, en la transición del juego y las pelotas paradas. Los equipos acá en la altura tienen la características de sacar rápido los tiros libres, córners y saques de arco, porque buscan que vos juegues en el ahogo”.

Además, habló sobre la reunión que mantuvo con Pablo Moyano y Héctor Maldonado: “La reunión fue muy positiva. Esto es un proyecto que tiene etapas y hay que hacer ajustes en función de esas etapas. Así como pretendemos que Independiente siga creciendo a nivel internacional, también queremos que lo haga a nivel local, porque hace mucho tiempo que no somos protagonistas a nivel local. Tenemos que armar la estrategia”, y siguió: “El objetivo es pasar de fase y en el segundo semestre, apuntar los cañones a las tres competencias”.

En el cierre declaró: “Yo estoy muy conforme con el plantel que tengo. Tenemos una muy buena base y terminaremos de construir un equipo. En el semestre de a ratos apareció. Seguiremos creciendo para que se consolide esta línea para ser muy competitivos”. Y agregó: “Tenemos que ser muy selectivos en las ventas y en las incorporaciones. No debemos cometer el error de desmantelarnos”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Inferiores vs Union

Actualidad Futbolística

Connect