Connect with us

Reserva e Inferiores

Llegó la joyita de Tigre

Juan Román Zarza, jugador de inferiores proveniente del “Matador” de Victoria, firmó ayer por la noche el contrato que lo vinculará a Independiente por los próximos años y empezará a jugar en la quinta división.

El club de Avellaneda inició las gestiones a pedido de Fernando Berón. El coordinador de inferiores lo vio en los partidos que el Rojo jugó ante Tigre y pidió que lo compren para que siga su carrera hasta llegar a primera en el “Rey de copas”.

Finalmente, después de negociar con el equipo del norte del Gran Buenos Aires, llegaron a un acuerdo por 300 mil dólares a pagar en dos cuotas. Estará vinculado a Independiente hasta 2022 con una cláusula de salida de 15 millones de la moneda estadounidense.

Tras la firma, se mostró ilusionado y dijo que su sueño es ser el delantero del club en primera. Además, agregó que llega “como el goleador de mi categoría y de todas las inferiores”, en declaraciones para el medio Infierno Rojo.

Para finalizar la nota, explicó cómo juega y se animó a decir como quién quiere hacerlo: “no tengo una posición fija, me gusta jugar libre. Por momentos como 9 de área y a veces de enganche. Me gusta tener la pelota, hacer jugar al equipo y meter goles. No me comparo con nadie, pero admiro a Juan Román Riquelme; intento copiarlo, pero es difícil igualarlo”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect