Connect with us

Actualidad Futbolística

Se viene Aguilas Doradas

Con el cruce de Copa Sudamericana contra Aguilas Doradas de Río Negro confirmado, el plantel profesional realizó dos prácticas de fútbol.

El Lunes pasado (13/05), se confirmó el cuadro de la Copa Sudamericana 2019, y el Rey de Copas se estará enfrentando al club colombiano, Aguilas Doradas de Ríonegro.

Se disputará el primer cruce de la fase, el 21/05 desde las 21:30 (hora local), en Ríonegro, Colombia. Mientras que, el partido de vuelta, será el 28/05, también a las 21:30, en el Libertadores de América.

Águilas terminó 19° en el último torneo colombiano y su estadio se encuentra a 2 mil metros de altura. Además, es el segundo viaje más largo que le podía tocar al Rojo en esta fase (el primero era Venezuela).

Con la mente puesta en esta serie, Independiente se entrenó esta mañana, con dos partidos de 80 minutos cada uno, frente a Temperley: con la idea de mover a los jugadores y empezar a probar variantes de lo que será el primer equipo que formará en los dos partidos mencionados.

El primer amistoso, Independiente formó con:

Rehak; Britez, Zurita, Perea, Sanchez Miño; Domingo, Verón (entró Del Priore en su reemplazo), Cerutti; Menendez, Pizzini; Romero. Este combinado ganó 4-0, Menéndez se anotó en el marcador por triplicado, y Cerutti hizo el gol restante.

Con respecto al segundo amistoso, la formación salió de la siguiente manera:

Campaña; Bustos (fue reemplazado por Brítez), Franco, Burdisso (reemplazado por Sanchez Miño), Gastón Silva; Pablo Pérez (entró Domingo en su lugar), Gaibor, Hernández; Cecilio y Benítez (también reemplazado por Menéndez).

El último encuentro, el equipo se impuso por 3-0, con goles de Pablo Perez y un doblete de Cecilio Domínguez.

Se espera que en los próximos días suceda una nueva práctica de fútbol, de modo que los jugadores lleguen con el mayor recorrido posible al partido: un dato no menor, es que el estadio del equipo colombiano, se encuentra a 2.000 metros de altura.

Desde ya, la Copa Sudamericana 2019 es el objetivo más preciado para Independiente en el año: es el camino a la próxima Copa Libertadores 2020, es otro título internacional, y además habilita la participación a la próxima Recopa.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El arbitro para la ida - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect