Connect with us

Actualidad Futbolística

Pizzini: «Quiero ganarme la titularidad y voy en busca de eso»

El futbolista de Independiente Francisco Pizzini habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en Villa Domínico, acerca del presente del equipo, su actual rendimiento futbolístico y el rival en la Copa Sudamericana.

«No hay que subestimar a ningún rival, a partir de hoy empezamos a preparar el partido para pasar de fase», sostuvo Pizzini con respecto al próximo rival en la Sudamericana y agregó: «En la Sudamericana tenemos que ir paso a paso. Son todos partidos difíciles, hay que estar mentalizados y queremos llegar a lo más alto».

Con respecto al semestre irregular que tuvo el equipo, el ex futbolista de Olimpo declaró: «Nos dolió no haber clasificado a la Copa Libertadores y en la Copa de la Superliga queríamos llegar más lejos», y sumó: «Cuesta jugar poco, estábamos acostumbrados a competir más seguido. Por suerte ahora tenemos un partido importante. Tenemos autocrítica, no nos fue bien».

Por otra parte, Pizzini habló de su presente futbolístico y contractual con la institución: «Me siento muy bien, cada vez mejor. La continuidad me sirvió mucho y esperemos seguir por esta senda», y siguiendo con esta línea añadió: «Tengo contrato por dos años, estoy muy contento y le debo todo al club. Quiero ganarme la titularidad y voy en busca de eso».

Written By

Periodismo Deportivo en Tea&Deportea. Redactor en La Voz del Diablo, Muy Independiente y Locos por el Rojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect