Connect with us

Actualidad Futbolística

El primero de la semana

En la mañana de este lunes Independiente volvió a las prácticas en el predio de Villa Dominico, donde el Rojo sigue preparándose pensando en lo que será la próxima instancia de Copa Sudamericana.

Tras lo que fue un fin de semana sin entrenamientos, los futbolistas volvieron a verse las caras y llevar adelante el entrenamiento formal. Los trabajos estipulados por parte del cuerpo técnico contaron con: Movimientos tácticos defensivos, combinaciones en ataque y definición y ejercicios tácticos.

Cabe destacar que Nicolás Figal nuevamente realizó la práctica de manera diferenciada ya atravesando la última etapa de su recuperación. Al defensor lo acompañaron Carlos Benavidez y Gastón Togni, quienes hacen lo propio buscando dejar atrás sus lesiones. El equipo volverá a entrenarse el martes por la mañana en Villa Dominico y a puertas cerradas.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect