Connect with us

Reserva e Inferiores

La reserva no se cansa

La división dirigida por Leandro Stillitano sigue con su buena racha en la Copa de la Superliga y esta vez le ganó como local a Estudiantes de La Plata en el partido de ida de los cuartos de final.

Los chicos de Independiente quieren llegar lo más lejos posible en la copa para poder dejar atrás el mal torneo que disputaron y hasta ahora lo están logrando. Con el triunfo sobre el “Pincha” están a 90 minutos de jugar la semifinal.

El encuentro arrancó parejo hasta la primera media hora. Ambos equipos se midieron durante ese tiempo y el primero en dar el golpe fue el local. Luego de un córner, la pelota quedó boyando en la puerta del área y Gonzalo Asís apareció para llenarse el empeine del pie izquierdo y poner la pelota en el ángulo superior derecho del arquero González.

Luego del gol el partido se mantuvo parejo durante el resto del primer tiempo y a lo largo de todo el complemento. A los 18 de la segunda parte fue expulsado Tomás Ortega, por lo que no podrá estar en el partido de vuelta. Si bien ambos equipos contaron con acciones de riesgo para el arco rival, no lograron modificar el marcador y el partido terminó 1-0 para el la Reserva del Rojo.

El gol del Rojo

Con este triunfo, Independiente ratifica su buen momento en la Copa pero deberá confirmarlo cuando visite a Estudiantes. Justamente el martes jugarán en el predio de City Bell el encuentro de vuelta para determinar a uno de los semifinalistas del certamen.

Así formó la Reserva de Independiente: Mílton Álvarez; Sergio Barreto, Tomás Ortega (fue expulsado por doble amarilla a los 18 del segundo tiempo), Gonzalo Asís, Diego Mercado, Juan Di Lorenzo, Alan Velasco, Fernando Chávez, Mauro Molina, Alan Soñora y Brian Martínez.

Suplentes: Arce, Tamborelli, Moschen (entró a los 19 del complemento por Soñora), González (remplazó a Velasco a los 40 de la segunda mitad), Alegre, Ostachuk y Messiniti (ingresó por Molina a los 36 de la segunda parte).

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect