Connect with us

Actualidad Futbolística

Les toca descansar

El plantel de Independiente cumplió con una nueva semana de entrenamientos, a la que le agregó dos amistosos ante Sportivo Barracas, y finalmente tendrá el sábado y domingo libres para poder descansar y preparar el cierre de la temporada.

El equipo inició la práctica a las 10h en el predio de Villa Domínico. Los jugadores arrancaron la jornada con trabajos en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento y luego se trasladaron al campo de juego para realizar ejercicios aeróbicos.

Nicolás Figal entrenó diferenciado al resto del plantel debido al desgarro de grado 2 en el recto anterior derecho sufrido ante Argentinos Juniors. Al defensor le tocó hacer trabajos de kinesiología junto con Carlos Benavídez y Gastón Togni, que se están recuperando ambos de una rotura ligamentaria de rodilla.

Luego del fin de semana libre, los jugadores se volverán a entrenar el próximo lunes, también desde las 10h y en el predio de Villa Domínico. Ese mismo día se llevará a cabo, por la noche, el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect