Connect with us

Actualidad Futbolística

“En la Sudamericana nos jugamos mucho”

Una vez finalizado el entrenamiento matutino Pablo Hernández habló en conferencia de prensa sobre el nivel del equipo, la continuidad de Ariel Holan y la Copa Sudamericana.

El volante comenzó con una fuerte autocrítica: “No fue el mejor semestre porque no encontramos regularidad. Por momentos fuimos superiores al rival y por otros no” y agregó: “En los papeles, este equipo podría haber logrado muchas más cosas pero esto es fútbol y cualquiera puede ganarte. Tenemos un sabor amargo pero quedan la Sudamericana y la Copa Argentina”.

Al ser consultado sobre la continuidad del técnico respondió: “Nosotros somos los que tenemos que respaldar al entrenador en la cancha. Ojalá pueda seguir Holan, puso bien arriba a Independiente”.

Sobre su posición dentro del campo de juego expresó: “He cambiado de posición según el rival, eso lo decide el entrenador. Me siento más cómodo en el medio, pero no me cambia mucho jugar más adelante, son algunos metros”.

También recalcó la importancia de la Copa Sudamericana: “En la Sudamericana nos jugamos mucho. Para muchos jugadores es una prueba de cara al parate de julio en donde algunos deberán tomar decisiones sobre su futuro”. Y agregó: “El escudo que llevamos en el pecho te exige a ser protagonista de una copa internacional”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect