Connect with us

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

El ex futbolista de Independiente Víctor Cuesta habló con Tyc Sports acerca de su paso por el club, su deseo de retornar y como fue su relación con Ariel Holan.

«No me quedé con bronca, ni tengo reproches porque yo siempre me manejé con la verdad. Estoy hablando de esto después de dos años, pero yo estoy tranquilo porque a Ariel Holan le fui con la verdad y no sé si del otro lado sentí lo mismo«, declaró Cuesta acerca de como fue el trato que tuvo con Ariel Holan, cuando el técnico llego al club.

Con respecto a su salida de la institución, el ex jugador de Arsenal de Sarandí manifestó: «Decidí irme. Estaba en un club grande y quería seguir disfrutando, pero el día a día era difícil, entonces con mi representante y mi familia tomamos la decisión de cambiar de aire. Era difícil para mí, no me sentía bien. Nadie quiere salir de un club grande como Independiente, pero Inter fue el único club que pagó lo que el Rojo quería».

«Independiente es un club muy grande y es muy lindo. Obviamente que en un futuro me gustaría volver, si está la posibilidad. Como en otra época, con cuerpos técnicos como los que tuve, por ejemplo el de Gabriel Milito, Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino. Además de ser pasionales te enseñan en el día a día y ojalá que en algún momento el fútbol nos vuelva a reencontrar», cerró Cuesta sobre un posible retorno al Rojo.

Written By

Periodismo Deportivo en Tea&Deportea. Redactor en La Voz del Diablo, Muy Independiente y Locos por el Rojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect