Connect with us

Reserva e Inferiores

Victoria y a cuartos

El plantel de reserva de Independiente le ganó nuevamente a Boca Juniors como visitante y de esta manera obtuvo la clasificación a la próxima ronda de la Copa de la Superliga.

Los dirigidos por Leandro Stillitano iban a disputar el partido ayer en la cancha del Xeneize pero  se tuvo que posponer para hoy. Bajo el sol que secó el agua del campo de juego para que se pudiera jugar esta mañana, el partido se llevó a cabo en el predio de Boca en Ezeiza.

El Rojo tenía un partido complicado por delante en el que el empate lo depositaba en la siguiente fase de la Copa. Sin embargo, los jugadores estaban convencidos de que podían volver a ganarle a Boca y así lo hicieron: 1-0.

La diferencia la lograron a los 20 minutos del primer tiempo. Entre Alan Velasco, Diego Mercado y Alan Soñora entraron tocando al área rival y el último se la cedió a Brian Martínez que con un toque la acomodó y con el segundo definió de zurda al primer palo de Roffo para marcar el único gol de la jornada.

Con esta victoria el resultado global fue 3-1 a favor del Rey de copas y en la próxima ronda deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata. El “Pincha” eliminó a Patronato por el 3-2 en la suma de los dos resultados.

https://twitter.com/Independiente/status/1125414608532070401

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect