Connect with us

Actualidad Futbolística

¿Es para preocuparse?

En el primer cuarto de hora del complemento, Martín Campaña decidió no continuar el partido y fue sustituido por Milton Álvarez. Por el momento, es una incógnita lo que padece el capitán del Rojo.

Corrían los 15 minutos del segundo tiempo e Independiente ya ganaba 2-0 con los goles de Pablo Hernández y Cecilio Domínguez. Sin embargo, la preocupación pasó a estar en otro lado para el cuerpo técnico del Rojo.

Es que Martín Campaña pidió el cambio apenas sintió una molestia muscular y fue reemplazado por Milton Álvarez. Buena decisión del capitán ya que no era conveniente arriesgar su físico en un encuentro donde la serie ya estaba resuelta.

Pese a que Ariel Holan dejó en claro que no es nada lo que padece el arquero, se le harán estudios en Buenos Aires para constatar si existe alguna lesión. Lo positivo es que, al no tener competencia hasta fin de mes, el uruguayo tiene tiempo para estar óptimo físicamente. Que no sea nada, capitán.

Hoy los estudios realizados a Martin Campaña confirmaron que no hay lesión muscular, simplemente sobrecarga en el aductor derecho.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect