Connect with us

Actualidad Futbolística

«La Sudamericana es un torneo importantísimo para nosotros»

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego de que su equipo logre la clasificación a la segunda fase y se refirió a las razones por las que apuntan a ganar el certamen internacional, hizo un análisis del encuentro y se refirió a la salida de Campaña: «entiendo que no fue nada».

El DT de Independiente comenzó sus declaraciones opinando sobre el desarrollo del triunfo y el protagonismo de la altura en los 90 minutos: «tuvimos las situaciones más claras en el primer tiempo pero no pudimos marcar y, cuando eso pasa y tu rival necesita del gol, los incentiva para ir a buscar el resultado. Con el ingreso de Pizzini empezamos a tener más jugadas y empezamos a delinear el triunfo».

«El tema de la altura pudo afectar un poco. Al ser locales era lógico que ellos se vengan un poco encima pero nosotros estuvimos convencidos que debíamos tener la pelota. Así lo hicimos y pudimos llevarnos la victoria» agregó el «profesor».

Por otro lado, el DT del Rey de Copas contó la importancia de la Copa Sudamericana para el club y dijo: «Esta Copa es muy importante porque nos da la posibilidad de entrar a la Copa Libertadores y porque queremos ganarla. Junto con la Copa Argentina es uno de los torneos donde íbamos a apuntar».

En relación a rendimientos individuales, Holan se refirió a Cecilio Domínguez y destacó: «Es muy determinante de tres cuartos de cancha para adelante. Además, le va a dar la posibilidad a otros compañeros de convertir goles. De hoy, destaco el esfuerzo enorme que hizo porque picó todo el partido. Es importante para nosotros».

Por último, el técnico hizo mención al ingreso de Milton Álvarez por la molestia del capitán y afirmó que «no es fácil ingresar en los minutos finales y en esas condiciones y lo hizo muy bien. Me voy conforme tanto con su rendimiento como con el de Francisco Silva».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect