Connect with us

Actualidad Futbolística

¿Cómo sigue la Copa para Independiente?

El Rojo eliminó a Binacional y avanzó de fase en el certamen internacional. Sin embargo, el próximo rival es una incógnita ya que se volverán a sortear los choques.

El equipo de Ariel Holan avanzó con autoridad ante el «poderoso del sur» y se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana, etapa que se disputará entre el 21 y 30 del corriente mes pero, hasta el momento, no hay certeza del próximo equipo a enfrentar.

Es que esta etapa será sometida a sorteo ya que se suman 10 equipos de la Copa Libertadores -los 8 terceros y los dos mejores perdedores de la fase 3 de dicho certamen-. El evento se llevará a cabo el 13 de mayo en Asunción.

Por el momento y debido a los resultados conseguidos en los partidos, Independiente se alojaría en el bombo 1, lugar que comparte con los equipos que vienen de la Libertadores. Buenas noticias para el Rey de Copas ya que, lógicamente, los estaría evitando en esta fase. Otros de los equipos ya confirmados en este bombo son Colón, Atlético Nacional, Macará de Ecuador y Caracas.

En el bombo 2 estarán los clasificados pero sin tanta ventaja deportiva en las llaves que superaron y de aquí saldría el oponente del Rojo. Hasta el momento, estos son Royal Pari (Bolvia), Corinthians, Fluminense, Unión Española, Unión La Calera, La Equidad, Rionegro Águilas, Independiente del Valle, Universidad Católica, Liverpool, River Plate de Uruguay y Zulia de Venezuela ¿Cuál será el próximo obstáculo del Rey de Copas?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect