Connect with us

Diablos por el mundo

Tagliafico: “Me enorgullece haber pasado por el club”

El Ajax de Nicolás Tagliafico venció por 1 a 0 al Tottenham en el partido de ida de la UEFA Champions League y está ante la gran chance de pasar a la final de dicho certamen si el próximo miércoles gana o empata la vuelta.

Los hinchas del Rey de copas siguieron apoyando al capitán a la distancia y, luego del último partido, “Taglia” se tomó unos segundos para agradecerlo: “sé del cariño de la gente de Independiente y está bueno que me puedan seguir. La verdad que me enorgullece haber pasado por el club, haber dejado mi marca y que hoy en día la gente del Rojo esté contenta por mí”.

Desde su llegada al club holandés a principios del 2018, demostró por qué está en uno de los clubes más grandes de Europa y lo hizo manteniendo todo lo hecho en Independiente. A base del lema que lo acompañó durante toda la Sudamericana 2017 (compromiso, actitud e intensidad), Tagliafico enamoró a los seguidores del equipo de Ámsterdam y hoy es uno de los titulares indiscutidos además de capitán de la Selección Nacional.

El tetracampeón de Europa está muy cerca de lograr algo que no sucede desde 1996: jugar la final de la Champions. En esa oportunidad empató 1 a 1 con la Juventus en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales fue derrotado 4-2.

En la presente edición del torneo más importante del viejo continente se dieron el lujo de eliminar al múltiple campeón italiano en cuartos de final y no parece haber otro equipo que les pueda sacar el objetivo de ir a la final. En el caso de lograrlo, esperan por el Barcelona o Liverpool para enfrentarse en el partido decisivo que se disputará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect