Connect with us

Polideportivo

Paridad ante Ferro

El domingo al mediodía el futsal de Independiente visitó a su par de Ferrocarril Oeste, trayéndose un empate y perdiendo la posibilidad de ganar a escasos minutos del final.

Independiente se jugaba una brava parada en Caballito al visitar a Ferro, los dirigidos por Garrido, necesitaban ganar para meterse en playoffs. Cabe recordar que ocupaban la novena posición y logrando la victoria quedaban en la quinta ubicación.

El encuentro no inicio bien para el Rojo, ya que el local golpeaba primero y se ponía en ventaja. Pese a esto, a los 12 minutos Martínez tomo un rebote que dio el arquero y puso la igualdad en el encuentro. Tras el empate el Rojo empezó a jugar mejor.

En el complemento, Werner le dio la ventaja parcial a la visita que se ponía en ventaja. A pocos minutos del final, faltando tres los locales establecieron la igualdad y las cifras definitivas del encuentro. Con este resultado, Independiente sigue noveno igualando en puntos con El Talar, equipo que enfrentará la próxima fecha como local.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect