Connect with us

Actualidad Futbolística

A Perú con algunos cambios

Independiente buscará cerrar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana este miércoles, ante Binacional. Para ese encuentro, Ariel Holan tiene en mente varias modificaciones en. equipo titular.

El Rojo viaja a Arequipa para concretar la clasificación ante el «poderoso del sur» algo que, en los papeles, no sería una complicación ya que viaja con un 4-1 a favor conseguido en el Libertadores de América. Para el encuentro en tierras peruanas, Holan piensa hacer algunas modificaciones en el equipo que saldrá al campo de juego.

Uno de los futbolistas que regresaría a la titularidad es Fabricio Bustos que ya está recuperado de la lesión que sufrió en el partido de ida de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors.

Por otro lado, tanto Gastón como Francisco Silva integraron los equipos titulares de esta semana en reemplazo de Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño. Los extranjeros pican en punta para ser de la partida en Perú.

Considerando estas opciones, el equipo que de vislumbra para la vuelta es Campaña; Bustos, Brítez, Burdisso, G. Silva; Pérez, Silva, Hernández; Gaibor; C. Domínguez y Silvio Romero.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect