Connect with us

Reserva e Inferiores

Para dar el golpe

La reserva de Independiente venció este mediodía en el Libertadores de América a su par de Boca por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Con esta victoria, el conjunto de Avellaneda dio un gran paso para avanzar de ronda.

Los dirigidos por Leandro Stillitano fueron superiores al conjunto de Rolando Schiavi y así lo reflejaron en la cancha. Alan Velasco fue la figura del partido, asistió en los dos goles, y el arquero uruguayo Renzo Bacchia tuvo buenas apariciones para intentar evitar que su arco quedara en cero.

Durante los primeros 25 minutos el juego fue parejo y no hubo chances de aproximarse al arco rival por parte de ambos equipos. Pero a los 27 apareció el jugador de la selección, Velasco, aprovechó una pelota parada para desbordar y tirar el centro a los pies de Brian Martínez y así poner el 1-0 parcial que se mantuvo hasta el entretiempo.

En el segundo se mantuvo la tendencia de la primera parte en la que los equipos se midieron y el primero en dar el golpe otra vez fue el Rojo. Nuevamente Velasco desbordó y tiró el centro que esta vez encontró la cabeza de Mauro Molina. El 9 se encargó de meter un cabezazo certero para vencer la defensa de Manuel Roffo y estirar la ventaja 2 a 0.

Sobre el cierre del encuentro, el Xeneize logró descontar gracias al tanto convertido por Israel Escalante y decretar el 2-1 final. Con este resultado a Independiente le alcanza con un empate en La Boca para pasar de ronda, en la otra llave están Patronato y Estudiantes de La Plata (2-1 también en la ida disputada en Paraná.).

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect