Connect with us

Importante

Interés por el «Chino»

El mercado de pases de la próxima temporada empieza a asomar y comienzan los intereses por futbolistas de Independiente. En este caso, desde la liga mexicana ¿Hecho o rumores?

El León de México está atravesando un gran presente futbolístico: está puntero en el Clausura mexicano con 38 unidades y lleva ¡12 triunfos al hilo! Sin embargo, no quiere relajarse y el cuerpo técnico ya busca jugadores para reforzarse.

En este caso, el equipo sensación de la liga Azteca estaría interesado en Silvio Romero, delantero de Independiente. Si bien el futbolista tiene contrato con el club hasta 2021, el presente no es muy alentador ya que solamente ha marcado 8 goles en el último año.

Además, Ignacio Ambriz, técnico del equipo interesado en el «chino», ya lo dirigió en el 2016 cuando estuvo al mando del América de México. En esa liga, el ex Lanús tiene 20 y 6 asistencias en 64 partidos jugados.

En cuánto a las negociaciones, la CD de Independiente tendría como objetivo recuperar un porcentaje del dinero invertido en la compra del futbolista ¿Nace una novela?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect