Connect with us

Actualidad Futbolística

P. Moyano: «El técnico tiene todo nuestro apoyo»

Pablo Moyano habló luego de la eliminación de Independiente en la Copa de la Superliga y dejó en claro la banca a Ariel Holan además de vislumbrar los objetivos para lo que viene.

En primera instancia, el presidente de Camioneros expresó sus sensaciones por el presente del club: «Por supuesto que estoy preocupado por el presente de Independiente y con bronca por la eliminación pero eso no quiere decir que el técnico cumplió un ciclo y se tiene que ir. Holan tiene todo el apoyo».

Sin embargo, opinó como será tomado este presente para el futuro del Rey de Copas: «Esto va a servir para reflexionar y encarar los nuevos refuerzos que van a a venir. Hay que transmitirle al hincha de Independiente que, con los cambios que van a venir en junio, el club será protagonista en todas las instancias que juegue»

«Algunos jugadores no seguirán y otros serán vendidos. También veremos que jugadores podrán llegar en cada puesto» agregó el dirigente sobre el mercado de pases y afirmó: «Los refuerzos los deciden el técnico y el presidente de la institución, más allá de haber acertado o traer jugadores que no han rendido»

Por otro lado, hijo de Hugo Moyano se refirió al desempeño del cuerpo técnico en este ciclo pero ya tiene la mente en los próximos objetivos: «Estamos conformes con el trabajo de Holan porque Independiente volvió a ser protagonista en las copas pero el hincha quiere resultados ahora y el club tiene por delante la Copa Argentina y la Sudamericana para entrar a la Libertadores del año que viene»

Por último, el vicepresidente del Rojo remarcó el trabajo del cuerpo técnico que derivó en las buenas ventas de futbolistas: «Seguramente trajo futbolistas que no rindieron pero también se debe reconocer que, por dos años, Independiente vendió por 52 millones de dólares a futbolistas que fueron potenciados por Ariel (Holan)».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect