Connect with us

Actualidad Futbolística

Bertoni: «Fui el primero en decir que el ciclo de Holan está terminado»

Daniel Bertoni, uno de los hsistóricos futbolistas del Rey de Copas y la Selección Argentina, dialogó hoy al mediodía y se sumó al descontento general sobre el presente de la institución. Además, dio sus argumentos sobre por que el ciclo de Holan ya está terminado.

«Las eliminatorias se dieron como se tenían que dar porque Independiente no está jugando bien» comenzó indicando el campeón del mundo en Argentina 78 y agregó los motivos que llevaron a este presente: «Hubo un cambio muy grande de jugadores. Desde la Sudamericana en adelante hubo un cambio luego de la mística copera que se había encontrado y se debilitó».

Por otro lado, el ex jugador del Rojo se refirió a su postura sobre el ciclo de Ariel Holan al mando del primer equipo y dijo: «Hace tiempo atrás fui el primero en decir que el ciclo estaba terminado y lo sostengo. Nosotros que hemos jugado al fútbol nos damos cuenta de esas situaciones. Los jugadores no están convencidos y, cuando pasa eso, te cuesta responder en la cancha como jugador».

«Los dirigentes son los que toman las decisiones y, si tiene banca y quiere seguir, mejor. Luego se verán los resultados o la gente dirá lo que siente» opinó sobre la banca dirigencial al «profesor».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect