Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Argentinos Juniors

Ni la localía, ni haberse puesto en ventaja en el segundo tiempo, le alcanzaron a Independiente para hacerse valer de la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Superliga, a dos partidos contra el último clasificado del torneo.

Martín Campaña: 6. Si bien no tuvo grandes intervenciones, respondió bien cuando lo probaron. Buenas intercepciones en algunos centros, y nada que hacer en el gol de Argentinos.

Nicolas Figal: -. Tuvo que salir lesionado en el primer tiempo, por un dolor muscular. Discreto partido hasta el momento que estuvo.

Alan Franco: 4. Flojo partido del primer marcador central, no logra demostrar la confianza que en algún momento daba. Llegó tarde a varios cruces y estuvo muy impreciso en los pases.

Guillermo Burdisso: 6. Sin lucirse, fue el mejor de la defensa. De arriba da la impresión de que no pierde nunca, y no tuvo complicaciones por abajo. Insólitamente no lo dejaron entrar en la jugada del gol de Argentinos.

Juan Sánchez Miño: 4. Flojo partido de Juan; no gravitó en ataque y lo complicaron constantemente por su banda, donde no pudo afirmarse nunca y tampoco entrar en sintonía con Cecilio Domínguez.

Pablo Pérez: 7. El mejor jugador del equipo; muchísima actitud para dar la cara en un equipo que no genera nada. Siempre hacia adelante tratando de ser incisivo, aún con errores. Llegó a 4 goles en los últimos 5 partidos.

Nicolas Domingo: 6. Es insólito que haya salido en alguno de los partidos de Independiente, al igual que Pérez, fue la bandera del equipo y fue clave en el gol convertido. Recuperó varias pelotas, pero increíblemente salió reemplazado.

Pablo Hernández: 3. Abusa demasiado del pase hacia atrás, inclusive teniendo a compañeros mejor posicionados o pudiendo romper líneas para generar ataques. Es desconcertante y desesperante por momentos.

Francisco Pizzini: 4. Alternó más malas que buenas. En su defensa, se mostró siempre y trató de ser opción, aunque salvo una jugada en el primer tiempo, nunca pudo generar peligro en favor del equipo. Lo insólito es que después de tanto tiempo siga siendo la primera opción.

Silvio Romero: 2. Ya es insostenible su labor. No entra en juego, no gravita y pareciera que nunca va a ganar una pelota dividida. Es lamentable su rendimiento, y lo más triste es la falta de alternativas en el puesto.

Cecilio Domínguez: 3. Parece haberse contagiado del resto de sus compañeros. Decidió siempre mal, hasta pareció sobrar algunas jugadas por tirar un lujo de más y el propio Pablo Pérez se lo recriminó. También, dejó pasar una chance insólita sobre el final.

Emmanuel Brítez: 5. Entró en el primer tiempo en reemplazo de Figal y cumplió. Tuvo algunos quites buenos por su banda y también pudo cerrar a tiempo cuando le tocó recibir ataques en ese costado.

Martín Benítez: 4. Nuevamente entró a jugar de 9, posición donde no se lo ve cómodo, y le es esquiva. Tuvo un remate al arco donde pudo continuar la jugada, y decidió mal casi siempre que pudo. No se asoció con sus compañeros, ni fue referencia en el ataque.

Fernando Gaibor: 5. Entró bien con un buen disparo que sacó el arquero de Argentinos Juniors. Después, más que el lanzamiento de los córners, prácticamente no tuvo intervenciones en el juego, pero por lo hecho es insólito que no tenga la chance de entrar en algún partido desde el arranque.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect