Connect with us

Actualidad Futbolística

Holan: «No podemos ganar todo lo que jugamos»

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego de la eliminación de Independiente en la Copa de la Superliga y se refirió al desarrollo de la llave, aclaró que no es momento de balances y afirmó: «ahora hay que focalizarse en la clasificación de la Sudamericana».

«El balance de los 180 minutos no te dice si fue justo o injusto. Fueron dos partidos raros con mucha fricción y poco juego. En los momentos claves nos contó concretar las situaciones» comenzó señalando el técnico del Rojo en relación al transcurso de los dos partidos que dejaron afuera a su equipo del certamen local.

Sin embargo, el «profesor» remarcó que «en el partido de hoy tuvimos cinco situaciones para hacer un gol y ellos una sola. Fue una serie muy ajustada». Siguiendo por esta línea, indicó el motivo por la inconsistencia futbolística de sus dirigidos y dijo: «En el contexto de juego brusco nos cuesta muchísimo por la característica de jugadores que tenemos».

«Yo no mido las cosas por el resultado sino por el contenido. En este caso me toca analizar porque no conseguimos el resultado deseado. Nada más» sumó sobre la despedida en la Copa de la Superliga.

Por otro lado, Holan se refirió a lo que se le viene a Independiente antes de sacar una conclusión de esta temporada y dijo: «Ahora tenemos que focalizarnos en la vuelta de la Copa Sudamericana, pasar de fase y luego será momento de balances. Ahora me preocupa ir a Perú y traer la clasificación».

«Nosotros queremos ganar todo lo que jugamos pero no se puede. Después nos toca analizar los motivos. Hoy Independiente mereció ganar claramente el partido pero eso no quiere decir que hayamos jugado bien» admitió el director técnico y, además, habló sobre el abucheo del público al final del encuentro: «Si no conseguimos los resultados que la gente quiere es lógico que no va a estar contenta».

Por último, al momento de ser consultado sobre el polémico arbitraje de Tello, dijo: «Como entrenador, cuando no se consiguen los resultados, hablar del árbitro es una cuestión delicada. Hay un montón de jugadas del partido, como la del corner del empate, que tenemos un jugador afuera y podría haber entrado tranquilamente pero mi trabajo es focalizarme en otras situaciones«.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect