Connect with us

Actualidad Futbolística

P. Pérez: «No hicimos un partido para irnos tranquilos»

Pablo Pérez habló luego del empate ante Argentinos Juniors y la eliminación de la Copa de la Superliga. Se refirió al rendimiento de su equipo, los motivos de la eliminación y dejó en claro el próximo objetivo.

El futbolista que abrió el marcador en la noche del domingo comenzó haciendo una autocrítica sobre el el rendimiento de su equipo: «No jugamos del todo bien. No hicimos las cosas que veníamos generando. En el segundo tiempo entramos diferente y nos encontramos rápido con el gol pero una distracción en la pelota parada lo pagamos muy caro».

«Parece que todos los errores que cometemos terminan adentro del arco y esa es la bronca pero tampoco hicimos un partido como para irnos tranquilo» cerró el mediocampista en base al análisis del empate.

Además, se sinceró al ser consultado sobre los motivos de la eliminación y afirmó que «pasa más por deficiencias propias. Creo que este equipo puede depender más de sí mismo. Tenemos que corregir errores que venimos repitiendo. Si bien son mínimos, los estamos pagando muy caro».

Por último, el ex Boca dejó en claro el objetivo principal y comentó el motivo real del enojo por la eliminación: «Nuestra bronca es porque queríamos clasificar a la Copa Libertadores. Ahora vamos a ponerle todas las energías a la Copa Sudamericana porque ya sabemos lo que significan los torneos internacionales para esta institución».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect