Connect with us

Actualidad Futbolística

Holan: “Es innegociable la mentalidad del equipo”

Luego del entrenamiento del viernes Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa sobre lo que será la revancha con Argentinos Jrs por la Copa de la Superliga.

Para comenzar, el profesor dijo: «Faltan algunos ajustes para definir el equipo pero no va a variar mucho del que jugó en La Paternal».

Sobre lo que fue la ida en la Paternal y lo que será el encuentro en Avellaneda declaró: “El del otro día fue un partido incómodo pero pudimos hacer dos goles y eso le da otra mirada a la derrota. Tenemos 90 minutos el domingo y debemos estar tranquilos para no querer hacer el segundo gol antes que el primero. No sé si Argentinos se va a replegar pero si Independiente va a tener el control del balón y tal vez, llevemos al rival a jugar de esa manera”.

Con respecto a las competencias que quedan por delante comentó: “Si llegamos a pasar en ambas copas se van a empezar a intercalar los partidos. La prioridad es la Sudamericana pero obviamente que el torneo es importante”.

También hablo sobre el plantel y su juego: “Tuvimos varias lesiones que nos obligaron a hacer cambios forzados. Desde mi punto de vista, es el entrenador el que se debe adaptar a los futbolistas” y agregó: “Queremos una manera de jugar que implica pasarnos la pelota con mentalidad ofensiva, tener la posesión de forma productiva y ser verticales. Es innegociable la mentalidad del equipo. Puedo cambiar de esquema pero no de identidad”.

Sobre el final, fue consultado sobre el uso del VAR en el partido del Manchester City respondió: “El desafío es que no sea la escribanía de la injusticia. Me gustaría que funcione como en el mundial. Estoy a favor de la tecnología pero hay que ajustar algunas cosas”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect