Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Argentinos Juniors

Independiente cayó 3-2 en su visita a La Paternal con Argentinos por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga y varios jugadores no tuvieron una buena noche, sobre todo teniendo en cuenta que el rival fue el último de la tabla del torneo que finalizó hace una semana.

Martín Campaña: 7. El arquero uruguayo tuvo una gran noche pero no lo suficiente como para que su valla quedara invicta. En el primer y en el segundo gol no pudo contener los remates y en el tercero no llegó a sacar los brazos a tiempo. Se quedó con lo que pudo haber sido el cuarto del “Bicho” sobre el final con un vuelo espectacular.

Fabricio Bustos: 6. Buen partido del lateral que, hasta que tuvo que salir, demostró que está en un buen momento. Defendió todas las acciones como si fueran la última y dejó en claro que cuando está bien está para la selección. En la jugada del primer gol se lesionó y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Nicolás Figal: 5. Todavía no está al nivel que puede estar y hoy se notó. Algo impreciso en las salidas y marcas perdidas más lentitud en las transiciones hicieron de este un partido olvidable para el ex Olimpo.

Emanuel Brítez: 5. El Brítez que se vio esta noche no es el mismo que apareció en los últimos partidos. En varias oportunidades debió haber tirado la pelota al lateral pero sigue con la confianza suficiente como para salir jugando y eso a veces le cuesta caro al equipo, como por ejemplo en el primer gol. Perdió la pelota con Batallini, que tiró el centro del primero de la noche para Hauche y para el conjunto local.

Juan Sánchez Miño: 6. Jugó uno de esos partidos que le sirven para demostrar que tiene que ser el lateral izquierdo titular pero no lo suficiente para asegurarse el puesto. Gastón Silva está lesionado pero actuaciones así pueden hacer dudar a Holan, que tiene una notable preferencia sobre el uruguayo cuando está bien físicamente.

Pablo Pérez: 7. El ex Boca está en un gran momento en lo personal y lo demuestra con goles. Si bien erró la fácil y metió la más difícil, estuvo metido en el partido toda la noche y tuvo la mala suerte de llevarse una amarilla de La Paternal.

Nicolás Domingo: 6. Discreto partido del jugador más trabajador del mediocampo rojo. Se encargó de dar una mano en el fondo con la salida de Bustos y de hacer algunas transiciones defensa-ataque pero no mucho más. Un mini descanso para Nicolás, se lo merecía después del buen comienzo de año que tuvo.

Pablo Hernández: 5. Nunca se pudo asociar con Pérez o con Benítez y se vio reflejado. Innecesariamente fue a discutir con MacAllister después del primer gol de Argentinos y se ganó la amarilla. Solo tuvo algunas acciones individuales en el primer tiempo y en el segundo tocó pocas veces la pelota, por eso fue remplazado (tardó Holan en hacer la modificación) por Gaibor.

Martín Benítez: 4. De los peores partidos de la temporada del equipo y del misionero en particular. El 7 nunca se encontró con sus compañeros de mitad de cancha y le llegó poco la pelota en posición de ataque para intentar herir a la defensa local. Salió a los diez minutos de la segunda parte y en su lugar entró Pizzini.

Silvio Romero: 3. El ex Lanús tuvo una noche de terror. Contó con varias chances para meter la redonda en el arco de Chávez pero ninguna con éxito. Encima, para empeorar el momento, perdió la pelota en la jugada previa al tercer gol de Argentinos. Inentendible que Molina no vaya ni al banco de suplentes para, al menos, meter presión en el puesto de 9.

Cecilio Domínguez: 6. El delantero paraguayo sigue demostrando que es un gran jugador muy capaz de hacer grandes cosas. Pero se queda en eso, en las intenciones. No logró concretar las chances hasta la última que tuvo que sirvió para descontar y mantener al equipo con vida de cara al partido de vuelta. Se llevó una amarilla gratis por la ineptitud de Vigliano: recibió un rodillazo de Torrén meritorio de roja pero la tarjeta se la llevó el agredido, después se quejan los árbitros.

Alan Franco: 5. Está atravesando uno de los momentos más bajos de rendimiento desde que llegó. Desde el clásico con Racing no es el mismo y de hecho lo demuestra entrando desde el banco. En el segundo gol podría haber saltado para despejar al córner pero tal vez se confió que Spinelli estaba más lejos de la acción y cuando se dio vuelta ya era tarde.

Francisco Pizzini: 5. No fue mucho más que el jugador al que le tocó remplazar pero al menos la tocó un poco más y tuvo chances de asociarse con sus compañeros. Le sigue costando tomar buenas decisiones con la pelota en los pies, sobre todo en los contra ataques. Se desmarcó bien y tiró el centro del gol de Cecilio, clave.

Fernando Gaibor: 6. El ecuatoriano entró bien y los veinte minutos que le tocó jugar demostró que es firme candidato para ser titular el próximo domingo. En todo momento fue para adelante, pidió la pelota, encaró y si hubiera entrado antes tal vez la historia hubiera sido otra, un empate al menos.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect