Connect with us

Actualidad Futbolística

Holan: «Haber marcado dos goles es un aspecto positivo»

Ariel Holan dialogó con la prens luego de la derrota y analizó el transcurso del partido, elogió el desempeño del rival y trajo buenas noticias dentro de la preocupación por Fabricio Bustos: «no hay lesión ósea ni es algo grave».

En las inmediaciones del Diego Armando Maradona, el dt del Rojo analizó el encuentro y fue optimista en relación al partido de vuelta: «Pasamos de casi ponernos 2-0 a estar empatados en seis minutos y eso también incide emocionalmente. Sabíamos que Argentinos es un equipo muy intenso y con jugadores jóvenes. Las transiciones fueron rápidas y el partido que esperábamos se dio».

«Por supuesto que soy optimista para el partido de vuelta. Va a ser algo totalmente diferente en casa al encuentro de hoy» cerró en ese aspecto Holan.

Por otro lado, el técnico llevó tranquilidad con el tema Fabricio Bustos y dijo: «Por suerte no es nada óseo. Nada más ligamentario. No sabemos de que nivel es la lesión pero no sería nada grave».

Poco pudo destacar Holan del encuentro de hoy. Una de esas cosas fue los dos goles: «Eso es un aspecto positivo. Por ahí nos hubiese gustado jugar de otra manera pero haber convertido nos posiciona mucho mejor para la vuelta».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect