Connect with us

Reserva e Inferiores

Sabor a poco

La reserva de Independiente debutó en la Copa de la Superliga ante Talleres y, pese a que pudo haber ganado, se quedó con las manos vacías y viajará a Córdoba la próxima semana con la cabeza puesta en conseguir el pase de ronda.

El conjunto dirigido por Leandro Stillitano no puede levantar la cabeza y le sigue costando conseguir victorias. Este mediodía le tocó enfrentar a la “T”, uno de los equipos que tiene inferiores y reserva más fuertes del país. Aunque tuvieron las más claras, no lograron pasar del empate sin goles.

En el primer tiempo, sobre todo después de la primera media hora, Independiente dominó las acciones de juego. El Rojo tuvo cuatro chances claras de abrir el marcador en los pies de Alegre, Martínez, Mercado y González pero el arquero Humeler evitó que la pelota entre en su arco.

En el segundo tiempo la historia no fue diferente. Independiente siguió atacando y el equipo visitante no pudo hacer mucho para incomodar a Bacchia salvo algunas acciones aisladas. Stillitano buscó con algunas variantes renovar las energías del ataque para intentar de esa manera llegar al gol pero finalmente eso no sucedió y el encuentro frente a Talleres terminó 0 a 0.

La Reserva del equipo de Avellaneda viajará a Córdoba para jugar el partido de vuelta el próximo viernes desde las 10h en el Predio Deportivo de Talleres. En el caso de haber nuevamente igualdad sin goles definirán con tiros desde el punto de penal, pero si Independiente logra un empate con al menos un gol o la victoria lo deposita directamente en la siguiente fase donde espera Boca, subcampeón del torneo de reserva.

Así formó Independiente: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Tomás Ortega; Fernando Chávez, Diego Mercado, Sergio Alegre; Lucas González, Emanuel Mercado y Brian Martínez.

Suplentes: Gonzalo Arce, Enzo Tamborelli, Ezequiel Moschen, Facundo Lando, Alan Soñora, Fernando Da Rosa (entró a los 29 minutos del segundo tiempo por Alegre) y Lucas Lezcano.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién es Sebastián Beccacece?

La Voz del Diablo

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Connect