Connect with us

Actualidad Futbolística

Benítez: «No muchos se quieren enfrentar con Independiente»

Martín Benitez pasó por Fox Sports Radio y habló sobre su presente y el rendimiento del equipo.

Al principio de la entrevista declaró:Hay que trabajar en lo individual y grupal para darle lo mejor a Independiente así todo se empieza a calmar de nuevo, creo que Independiente está en un buen momento. A mí me tocó vivir mucho acá y puedo decir que el club está de pie”.

El atacante, contó como incomoda a los rivales la mejor versión del equipo: Hay muchos que no quieren que Independiente empiece a ganar, más que nada los equipos grandes porque saben que cuando estamos bien le jugamos de igual a igual a cualquier equipo. Nos ha tocado perder la final con Gremio jugando los dos partidos con 10 jugadores y les jugamos de igual a igual”.

Además confesó “Yo siento que con Independiente no muchos se quieren enfrentar, colegas de River coinciden de que con Independiente fue lo más difícil que les tocó en la Libertadores”.

Al finalizar, habló sobre el técnico de Independiente, Ariel Holan: “Holan es un técnico que en los dos años que está en Independiente hice crecer mucho al Club. La relación es muy buena, de jugador a entrenador, uno quiere jugar y él decide a quién pone y a quién saca”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect