Connect with us

Polideportivo

Dos de tres

El fútbol profesional masculino no fue lo único que vio acción para Independiente este fin de semana. Además del equipo de Ariel Holan, también ganaron Las Diablas y el equipo de básquet, pero el conjunto de futsal no tuvo la misma suerte.

El equipo femenino del Rojo consiguió una victoria muy valiosa ante Morón el último sábado. En el predio de Pontevedra, Las Diablas ganaron por 2 a 0 con goles de Melani Morán y Mayra Cabral y con esa victoria están segundas en la Zona Permanencia a un punto de Platense, equipo al que le tocará enfrentar el domingo desde las 15:30h en el predio de Villa Domínico.

Por su parte, el sábado también ganó el equipo de primera de básquet. En el gimnasio Bottaro, el Rojo pasó por arriba a Villegas y lo venció 83 a 43 en la segunda fecha del grupo 5 de la zona sur. Con esta victoria el equipo está invicto y empieza de gran manera el Torneo Prefederal. Suma cuatro puntos al igual que Lanús, equipo al que enfrentará el próximo viernes desde las 21:30h en el Bottaro.

Por último, el equipo de futsal tuvo todo para ganarle el encuentro de la tercera fecha a América del Sud pero se lo dieron vuelta. El conjunto de Avellaneda llegó a estar 3-1 arriba gracias a los goles de Mateo Flores por duplicado y Hernán Ruiz al término del primer tiempo pero no supo mantener la ventaja en el segundo y fue derrotado 5 a 3.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Independiente Del Valle

Actualidad Futbolística

Connect