Connect with us

Actualidad Futbolística

Vigliano en La Paternal

Mauro Vigliano fue el designado por la asociación del fútbol argentino para dirigir el cruce del próximo domingo en el que Independiente visite a Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa de la Superliga.

El Rojo hará su debut en la Copa recientemente creada, en la primera llave toca Argentinos Juniors, equipo con el que se verán las caras el próximo domingo desde las 20 Hs. Para este encuentro, se determinó que Mauro Vigliano sea quien lleve las riendas del partido.

Con el juez el Rey de Copas tiene un historial positivo, ya que en 20 partidos que dirigió El Diablo ganó 8, perdió 6 y empató 6. A su vez, los de Holan llevan 8 partidos sin perder bajo la tutela de Vigliano logrando 3 triunfos y 5 igualdades. Por su parte, Independiente nunca ganó de visitante siendo dirigido por el juez.

El último antecedente con el colegiado fue en la fecha 22 cuando como local en el Libertadores de América, enfrentó a Aldosivi de Mar del Plata y ganó por 2-0 con goles de Jonathan Menéndez y Pablo Hernández.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect