Connect with us

Actualidad Futbolística

«Quiero que este grupo se lleve un título más»

Pablo Pérez dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana y habló del campeón del fútbol argentino, las competiciones que se le vienen a Independiente y contó: «el apoyo de la hinchada me pone contento».

«Que salga campeón el clásico de la camiseta que defiendo o River, Boca, Newell’s o Rosario Central me va a molestar porque no salgo campeón con el equipo que estoy» comenzó afirmando el mediocampista del Rojo en relación a la obtención de la Superliga por parte de la «academia».

Por otro lado, el ex Málaga se refirió a la performance de su equipo en el torneo local y contó, en una mirada personal, en que posición debía haber terminado Independiente: «Me queda la sensación que, por como estuvimos jugando, deberíamos haber podido entrar a la Libertadores o colocarnos en el pelotón de los cinco primeros pero hubo equipo más precavidos o con suerte que terminaron más arriba».

Video: Guido Sacarelo.

«Empezamos a agarrar ritmo y terminamos bien. El objetivo es ganar la Copa de la Superliga. Queremos el título y la clasificación a la Libertadores. Quiero que este grupo se lleve un título más» afirmó el futbolista que ya tiene dos goles con Independiente.

Por último, «pp8» se refirió al cariño de los hinchas en este corto período que está en la institución y contó que «me pone contento el apoyo de la hinchada y eso se lo agradezco porque nos motiva».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect