Connect with us

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Con el triunfo de esta tarde ante Rosario Central, Independiente jugará en la próxima temporada el certamen internacional que conquistó en 2010 y 2017. Lo hará por segunda edición consecutiva y la cuarta en las últimas cinco oportunidades.

Los goles de Pablo Pérez y Martín Benítez en el Gigante de Arroyito catapultaron al Rey de Copas a ser parte de la edición 2020 de la Copa Sudamericana ya que quedó en la séptima posición de la Superliga Argentina.

Sin embargo, puede no disputar dicho torneo. En caso de quedarse con la edición 2019, salir campeón de la Copa Argentina o ganar la primera Copa de la Superliga del país, Independiente jugaría automáticamente la Copa Libertadores del año próximo y dejaría vacante el lugar que se adjudicó hace algunas horas en el torneo sudamericano.

El Rojo logró salir campeón de este torneo en dos ocasiones: ante Goias en el año 2010 y siete año después ganándole al Flamengo en el Maracaná. Además de los dirigidos por Ariel Holan, los equipos argentinos que clasificaron son Atlético Tucumán, Vélez, Unión y Huracán.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Análisis semestral de los refuerzos

Actualidad Futbolística

Connect