Connect with us

Actualidad Futbolística

Benítez: “Veníamos trabajando para tener esta seguidilla de partidos”

Martín Benítez habló tras lo que fue el triunfo del Rojo por 2-1 en Rosario y dio su visión de lo que fue el juego del equipo y lo que se viene en la Copa de la Liga.

“Es importante ganar, veníamos trabajando para tener esta seguidilla de partidos y viene muy bien para la confianza, nos pudimos asegurar la participación en la próxima Copa Sudamericana y es importante”, aseguró Benítez en un inicio sobre la importancia de sumar de a tres.

 Luego, sobre el tener que jugar la semana que viene ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga, el misionero explicó: “Nos viene bien seguir jugando y no parar, esperamos tener un buen comienzo la semana que viene, nosotros queremos ganar siempre, estamos en un club grande y tenemos que dejar todo, nuestra entrega siempre es para ganar. Independiente siempre tiene que ser favorito, estas cosas te dan mucho prestigio y hay que jugarlas con todo”.

Sobre cuál fue la idea del equipo en el encuentro ante Central, aseguró: “No pudimos liquidarlo antes, pero estuvimos firmes en defensa, era un objetivo nuestro poder ganar de visitante. Hoy jugué de nueve y es algo duro porque si no metes goles te empiezan a criticar, sabemos que debemos darle variantes al entrenador”.

En el final, se mostró disconforme con el arbitraje de Fernando Echenique: “Quizás los árbitros no están finos y perjudican a uno y a otros, pero más allá de eso, Independiente trabaja para ganar siempre”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La Superliga en números - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect