Connect with us

Actualidad Futbolística

Holan: «El equipo está al nivel que nosotros queremos»

Ariel Holan dialogó luego del triunfo visitante ante Rosario Central. Analizó el triunfo, se permitió opinar sobre el rendimiento de su equipo y explicó la no inclusión de Silvio Romero en el equipo titular y sentenció: «nuestra prioridad es la Sudamericana».

El técnico del Rojo abrió sus declaraciones haciendo un análisis sobre el rendimiento de su equipo en la victoria: «Fue un partido muy difícil que acabamos resolviendo ante un rival muy duro en condición de local por eso estoy satisfecho con el triunfo».

«No merecíamos ir perdiendo por la cantidad de situaciones claras que habíamos creado pero no pudimos concretar. No es bueno empezar perdiendo pero la remontada del resultado te da tranquilidad» agregó el «profesor» en relación a como su equipo sacó adelante el trámite desde el marcador.

Silvio Romero no sumó minutos en el último partido de la Superliga y Holan explicó esa decisión: «Venimos de dos partidos muy intensos y todos los cuerpos no soportan el cansancio de la misma forma. Hoy también me voy tranquilo de que el equipo se va sin ningún problema muscular y eso es muy importante».

Por último, el técnico cerró con una reflexión sobre el rendimiento de sus dirigidos en el final de la temporada: «Tenemos un gran equipo a nivel colectivo y con muy buenas individualidades. Fueron muy pocos partidos pero, desgraciadamente, eran todos los que definían las posiciones en la tabla. Lo importante es que el equipo está en el nivel que nosotros queremos».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect