Connect with us

Reserva e Inferiores

No pudieron en el cierre

La reserva de Independiente cayó ante Rosario Central en Arroyo Seco y de esta manera el equipo de Avellaneda cerró un torneo para el olvido que no lo tuvo en ningún momento en los puestos de vanguardia.

Los dirigidos por Leandro Stilitano tuvieron un buen partido pero no pudieron coronar las acciones ofensivas con un gol. A los 33 minutos del primer tiempo llegó el primero de la jornada. Francesco Lo Celso asistió a Alan Marinelli para que el jugador del “Canalla” quede mano a mano tras gambetear a Santiago Barreto y defina abajo al palo izquierdo de Franco Vélez.

En el inicio del segundo tiempo el Rojo tuvo dos chances para empatar el partido. Entre Sergio Alegre y Braian Martínez tiraron una buena pared pero el remate se fue cerca del poste izquierdo de Miño, el arquero de Central. Unos minutos después Alan Soñora volvió a tener una chance clara de marcar pero el disparo fue bien contenido por el “1” local.

Cuando se promediaba el complemento, el conjunto dirigido por Cristian “Kily” González dio el golpe para sentenciar el partido. Otra vez Francesco Lo Celso tuvo una buena jugada personal para habilitar a Agustín Coscia, que solo tuvo que poner el pie y colocar la pelota pegada al palo más lejano de Vélez. Rosario pudo haber estirado la ventaja en un par de oportunidades pero entre el arquero rojo y el palo decretaron que la diferencia sería solo de dos goles.

Con la derrota consumada, Independiente terminó el torneo de reserva con 26 puntos. Esas unidades fueron producto de siete victorias, cinco empates y trece derrotas con 22 goles a favor y 28 goles en contra. Si bien restan jugar algunos partidos, Independiente hasta el momento cierra su participación en la 18va colocación.

Así formó la reserva: Franco Vélez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Thomas Ortega (fue amonestado a los 16 del segundo tiempo); Fernando Chávez, Diego Mercado, Alan Soñora, Sergio Alegre; Braian Martínez, Emanuel Mercado.

Suplentes: Gonzalo Arce, Enzo Tamborelli (entró a los 28 del complemento por Di Lorenzo), Facundo Lando, Ezequiel Moschen, Javier Ostachuk, Luciano Villalva (entró por Soñora a los 29 minutos del segundo tiempo) y Lucas Lezcano (ingresó a los 26 de la segunda parte por Mercado).

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect