Connect with us

Conociendo al Rival

Conociendo al rival: Central necesita sumar.

El equipo que actualmente dirige Diego Cocca viene de caer en la Copa Libertadores pero debe cambiar rápido el chip si quiere empezar a despreocuparse del promedio de la próxima temporada.

No es el mejor de los presentes el que pasan los «canallas». Es que, si bien en esta temporada ya están fuera de la zona roja del descenso, la próxima tendrán el promedio pisándole los talones por lo que necesita conseguir el triunfo para empezar a alejarse de ese lugar.

En el plano internacional, los rosarinos vienen de perder 2-0 ante Libertad de Paraguay y quedaron muy complicados en la clasificación a los octavos de final ya que consiguieron un punto de nueve disputados.

En lo que respecta al torneo local, el presente no es para nada alentador. De los últimos doce encuentros solamente ganaron dos y en las 25 fechas disputadas ganaron nada más que seis veces. Sin embargo, la última victoria fue en la fecha pasada ante Argentinos Juniors por 2-0 en La Paternal.

El armado del equipo para el domingo es una verdadera incógnita. Nestor Ortigoza parece estar recuperado ya que no lo quisieron arriesgar en el partido de la Libertadores por lo que suma muchas chances para ser titular. Por otro lado, el que está descartado es Matías Caruzzo que se retiró del partido copero con una fatiga muscular.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se va el Capitan?

Sin categoría

Uno más y van…

Mercado de pases

Los pibes de Berón

Actualidad Futbolística

Aumento de la cuota social

Actualidad Futbolística

Connect