Connect with us

Sin categoría

Benitez: «Tenemos jugadores para sacar esto adelante»

Martín Benítez habló en conferencia de prensa y aseguró que su equipo hizo “un gran partido” en referencia a la goleada por 4-1 ante Binacional de Perú, en un encuentro válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

“Necesitábamos ganar, mejorar la eficacia y lo hicimos. Tuvimos un gran partido, al igual que lo hicimos ante Vélez (2-1 por la fecha 24 de la Superliga). El equipo estaba con mucha confianza después de dar vuelta ese resultado, tenemos que creer en nosotros».

“Siempre se disfruta jugar una Copa con esta camiseta, es algo muy importante y me pone contento poder hacerlo”, continuó el atacante del ‘Rojo’.

Además, fue autocritico y añadió que «No fue el semestre que todos queríamos, pero tenemos jugadores y entrenamiento para sacar esto adelante”.

Sobre los cambios que sufre el equipo fecha a fecha, remarcó: “Cada partido se plantea distinto. Cualquiera puede ser titular y lo venimos mostrando en los últimos partidos”.

Por último se refirió al encuentro del frente a Rosario Central, dónde están obligados.a ganar para no depender de nadie con el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana 2020 y también se define el puesto en la Copa de la Superliga.

“Falta un partido que va a ser durísimo en Rosario, lo tomamos coml una final. Se definen muchas cosas. Tenemos que estar tranquilos y cuanto más tiempo de trabajo tengamos, mejor para nosotros”, finalizó el misionero.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect