Connect with us

Conociendo al Rival

Que no se vaya el invicto

El árbitro para el partido de la última fecha entre Independiente y Rosario Central fue definido esta tarde por la Asociación de Fútbol Argentino y lo dirigirá un viejo conocido al que le tocó compartir cancha en varias oportunidades con los jugadores del Rojo.

El designado fue Fernando Echenique, quien ya arbitró en catorce oportunidades a Independiente, doce por torneo local, una por Copa Argentina y la restante en la B Nacional. De esas catorce, el conjunto de Avellaneda ganó ocho, empató tres y perdió los otros tres encuentros. La terna arbitral es completada con Diego Verlotta como asistente 1 y Mariano Rossetti será el asistente 2.

Nunca le tocó dirigir un cruce entre ambos equipo y en la actual edición de la Superliga ya dirigió al elenco de Avellaneda. El primer partido fue ante Huracán en la fecha 9 (victoria 3 a 1; Gigliotti por duplicado y Benítez marcaron los goles) y el otro fue frente a San Martín de San Juan en la jornada número 19 (empate 1 a 1; debut en las redes de Cecilio Domínguez, Pablo Pérez fue expulsado minutos antes del entretiempo).

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El mal momento atravesado por Campaña y su esposa

Actualidad Futbolística

Ariel Holan: «Pensar en la economía del club me llevó a cometer errores»

Importante

Cambio en la defensa

Actualidad Futbolística

Victoria preliminar

Importante

Connect