Connect with us

Conociendo al Rival

Que no se vaya el invicto

El árbitro para el partido de la última fecha entre Independiente y Rosario Central fue definido esta tarde por la Asociación de Fútbol Argentino y lo dirigirá un viejo conocido al que le tocó compartir cancha en varias oportunidades con los jugadores del Rojo.

El designado fue Fernando Echenique, quien ya arbitró en catorce oportunidades a Independiente, doce por torneo local, una por Copa Argentina y la restante en la B Nacional. De esas catorce, el conjunto de Avellaneda ganó ocho, empató tres y perdió los otros tres encuentros. La terna arbitral es completada con Diego Verlotta como asistente 1 y Mariano Rossetti será el asistente 2.

Nunca le tocó dirigir un cruce entre ambos equipo y en la actual edición de la Superliga ya dirigió al elenco de Avellaneda. El primer partido fue ante Huracán en la fecha 9 (victoria 3 a 1; Gigliotti por duplicado y Benítez marcaron los goles) y el otro fue frente a San Martín de San Juan en la jornada número 19 (empate 1 a 1; debut en las redes de Cecilio Domínguez, Pablo Pérez fue expulsado minutos antes del entretiempo).

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Análisis semestral de los refuerzos

Actualidad Futbolística

Connect