Connect with us

Actualidad Futbolística

Romero: «Siempre hay que tratar de ganar algo»

Silvio Romero habló en rueda de prensa luego del entrenamiento de hoy: habló del partido de Velez, del campeonato de Racing y de la Copa Sudamericana que se viene.

Al ser consultado por la posición del equipo en el torneo y los objetivos que se trazaron al comienzo del año, remarcó lo siguiente: «Conformes no, porque teníamos otros objetivos pero hay que ver que todavía queda mucho por jugar, la Sudamericana, la Copa de la Liga y un partido para terminar este semestre de la mejor manera». También, se refirió al partido del Miércoles contra Deportivo Binacional por Copa Sudamericana: «Sabemos que tienen buen presente, va a ser una linda llave».

Hizo mención también sobre los silbidos y murmullos de los hinchas al finalizar el primer tiempo contra Velez:«Es normal, cuando las cosas no salen como uno desea, el hincha se manifiesta: es parte de esto. Hay que seguir trabajando sin dejarse llevar por abucheos o aplausos. La gente a la larga te reconoce». Y habló de su percepción por la mala racha que le tocó transitar durante este semestre: «Cuando no vienen los buenos rendimientos o los goles, uno se impacienta. Quiere dar lo mejor y por ahí se da una intranquilidad que no está buena».

Tampoco dejó pasar la oportunidad para reflexionar y hacer un balance de este torneo que está por terminar: «Fue un torneo irregular, tuvimos altos y bajos, por momentos tuvimos buen fútbol, en otros no, y perdimos más puntos de los que nos merecíamos. Hubieron partidos que fuimos superiores a los rivales y los perdimos, hay que hacer foco en eso para que no nos vuelva a pasar«.

También, habló de los objetivos que se vienen y se descargó cuando le preguntaron si el título de Racing incidía en algo internamente: «Lo principal es salir campeón de un torneo, en el 2017 se ganó y en el 2018 se ganó, ¿Racing hace cuanto no gana un torneo internacional? Cada uno ve su vaso medio lleno, ellos hicieron un gran torneo local y nosotros hicimos una gran Sudamericana en 2017. Siempre hay que tratar de ganar algo».

Por último, habló de su gol y el triunfo del equipo contra Velez: «Fue un desahogo personal, y grupal también, porque necesitábamos mucho el triunfo. Me siento bien y mucho mejor, estoy 100% recuperado. El objetivo siempre es ser candidatos, y este año no va a ser la excepción».

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect