Connect with us

Actualidad Futbolística

Conociendo al rival: Binacional llega derecho

El joven equipo peruano llega a Argentina para disputar por primera vez un torneo internacional y lo hará con un gran presente en la liga de su país ya que, en siete fechas jugadas, ganó 6 y solo perdió un partido.

El fútbol se ha emparejado bastante a lo largo de los años y hoy ya no se puede subestimar a ningún rival. Si bien en los papeles, el Rojo debe ser superior al equipo que enfrentará este miércoles, por copa Sudamericana, los peruanos llegan con una buena performance en el inicio de la Liga 1 Movistar de Perú.

De siete fechas disputadas, el «poderoso del sur» tiene 18 puntos, uno menos que el líder Sporting Cristal. Ganó seis encuentros y solamente perdió uno. En la última fecha, se hizo fuerte como local y le ganó 4-2 a Universitario de Deportes.

El equipo fundado en 2010 llega a la Sudamericana gracias a que ocupó el octavo lugar en la tabla acumulada el año pasado en el torneo peruano. En el actual torneo su goleador es Donald Millán (5 goles), el mediocampista colombiano y se espera que mañana forme con: Sotillo; Pérez, Esquivel, Kambou, Reyes; Tello, Aubert; Rodríguez, Millán, Polar; Viveros.

Ahora, buscará continuar con el buen presente en el plano internacional para intentar dar el batacazo en su primera participación en un torneo continental ¿Irá con sus mejores futbolistas o Javier Arce optará por un mix para seguir peleando los primeros puestos del torneo local?

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Copa de la Superliga 2019 - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se va el Capitan?

Sin categoría

Uno más y van…

Mercado de pases

Los pibes de Berón

Actualidad Futbolística

Aumento de la cuota social

Actualidad Futbolística

Connect