Connect with us

Importante

En inferiores manda Independiente

Independiente se midió ante Racing en el interzonal de la fecha 3 y cerró la jornada con un saldo de tres victorias, dos empates y solamente una derrota. La cuarta ganó con dos penales y tiene puntaje ideal. La Quinta no recibió goles en lo que va del campeonato.

La jornada se abrió en el predio de Villa Domínico con la presentación de la Cuarta que es dirigida por Cristian Gómez. En un encuentro muy parejo, el Rojo se puso en ventaja con un tanto de Lautaro Gauna. Sin embargo, la visita igualó el marcador a través de un gran tiro libre. El local terminó quedándose con la victoria luego de que Facundo Velazco Flores cambie penal por gol en el segundo tiempo. De esta manera, Independiente está puntero y puntaje ideal al cabo de tres jornadas.

Luego fue el turno de la Quinta que volvió a empatar sin goles como local, luego de hacerlo con el «patrón» en la primera fecha. igualmente, vale aclarar que aún no le han convertido en lo que va del certamen. En el arco está atajando Juan Manuel Tasso, un arquero platense que llegó de Quilmes. 0-0 fue el marcador final para los dirigidos por «lechu» Rodríguez.

Por último, la Sexta de Alejandro Fernández sacó adelante un partido muy difícil y terminó igualando a falta de dos minutos para el cierre del partido 1-1 gracias a un buen remate de Ramiro Lobo. De esta manera, cosechan un triunfo, un empate y una caída en lo que va del campeonato.

En el Tita Mattiusi, la Séptima se hizo fuerte en el clásico y logró imponerse 1-o gracias al gol del volante creativo Valentino Tapia. La Octava no pudo imponer condiciones y cayó 3-2 ante la «academia». Por último, la Novena de Luciano Bellera ganó 2-1 sobre el final gracias a los goles de Lucas Villagra y Jeremías Marchini.

De esta manera, el Rojo consiguió 11 puntos de 18 posibles. Una buena marca teniendo en cuenta los puntajes anteriores a nivel general. Ahora, las inferiores se medirán ante Tigre y las categorías más chicas jugarán en Villa Domínico.

Los resultados finales:

Cuarta: Independiente 2 (L. Gauna y F. Velazco Flores) – Racing 1

Quinta: Independiente 0 – Racing 0

Sexta: Independiente 1 (R. Lobo) – Racing 1

Séptima:  Racing 0 – Independiente 1 (V. Tapia)

Octava: Racing 3 – Independiente 2

Novena: Racing 1 – Independiente 2 (J. Marchini – L. Villagra)

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect